Me gusta

lunes, 7 de noviembre de 2016

Madre Tierra

Buenas y radiantes tardes otoñales (por el hemisferio norte, claro...), mis apreciados compañer@s del caminar... Hoy escuchareis mi voz en la poesía que ha brotado, espontáneamente, del Núcleo de mi Ser, en agradecimiento a nuestra Madre Tierra... Ella está pasando ahora por momentos cruciales en su evolución y elevación. Y mientras nosotros seguimos esquilmándola, ella continúa ofreciendo todo lo que es... Generosidad sin límites... Es hora de devolverle, con nuestro AMOR, la vibración que generemos en Alegría, Armonía y Amor (triple A) del Ser que somos... Así, la ayudaremos, sirviéndola con nuestra LUZ, a ella, a nosotros, a todos y todo...

🌀

Agradecimiento profundo a Juan Carlos Rivero Benitez , que se ofreció a editar el video, poniéndole imágenes a mi voz... Una vez más queda probado que donde yo no llego, llegas tú... La magia del compartir obra milagros...

🌀

Abrazo de Luz y Amor, de vuestra hermana del transitar... Raquel... ✨💖



No hay comentarios:

Publicar un comentario