Me gusta

sábado, 1 de abril de 2017

¿Quién eres?



Herman@s del caminar... Hoy unas breves pinceladas sobre las máscaras que usamos en nuestra vida... Cada mañana suena el despertador y raudos y veloces nos colocamos la máscara del momento... Grandes actores y actrices que de tanto interpretar uno o varios personajes, acorde con lo que es políticamente correcto, nos pudre y asfixia el alma, de lo apretado e incrustada que llevamos la armadura. No podemos respirar, ni emanar nuestra verdadera esencia de Luz. Nos la pusimos para protegernos, siendo niños, cuando nos inculcaron que vivíamos en un mundo hostil.

Y cada noche al acostarnos, en la soledad de nuestra intimidad, al quitarnos la máscara sentimos la soledad del vacío existencial. El alma llora desconsoladamente, pues vive desorientada en un mundo donde a cada momento no puede ser natural, espontánea y risueña... De tantas capas y personajes que interpretamos se nos olvida quiénes somos realmente... Herman@, pararse a introspectar se hace vital, para no perderse en esta jungla de asfalto sin sentimiento... Escucha el sentir que nace en tu Maestro Corazón... Coherencia... Si quieres, de verdad, dejar de sufrir.

La solución está aquí y ahora en tu mano. No necesitas trucos, tú eres la magia... el poder de la alquimia reside en tu decisión de decir: ¡basta! ¡Se acabó! Me permito Ser, y permito a otros Ser, viviendo en impecabilidad, transparencia e integridad... no puedo gustar a todo el mundo, pero siempre puedo ser agradable... y lo más importante: Ser leal y fiel a mí misma, el respeto comienza por mí... Así se extenderá a los demás hermanos, al sentirlos en Unidad conmigo, les trataré siempre con amabilidad, pues es cómo me trato yo misma, rasgo del Amor incondicional.

La vulnerabilidad y sensibilidad es fortaleza, nada hay más valiente que mostrarse tal cuál uno es: sin esconderse, amándose, con defectos y virtudes, somos imperfectamente perfectos, hijos dignos de Dios... Siempre podemos elegir existir en la máxima impecabilidad e integridad de la que somos capaces… Es tiempo de Creer con Convicción en el Poder interior que reside en nos... El creador reside en su creación, siendo uno con ello... ¡¡¡Prendamos la chispa de divinidad innata en nos ya!!!

Déjate de máscaras y se tú mismo... Una cosa es ser versátil y saber adaptarse a las circunstancias resonando con tu Ser superior y otra muy distinta, cuando falseas por interés, victimismo o apego. El amor no deja espacio al miedo, sencillamente se evapora. Al aceptar Ser, el Amor vuelve a ocupar su lugar... compasión y humildad, belleza y armonía, paz y unidad, sabiduría y verdad... esa es nuestra esencia: Amor divino por cada poro de nuestra piel existiendo en Libertad.

SER HUMANO Y DIVINO,
SER TERRENAL Y ESPIRITUAL,
NO SOMOS EL PERSONAJE,
SINO LA PERSONA. 

 
Con Amor y en Servicio, vuestra hermana Ra.

https://www.instagram.com/raquel_blanco_coca/
https://www.facebook.com/RaquelBlancoCoca



No hay comentarios:

Publicar un comentario