Me gusta

jueves, 20 de abril de 2017

Herman@s...


Lo BLANDO es más fuerte que lo duro. Ser vulnerable no es debilidad, sino todo lo contrario. Exponerse tal cual uno es representa una gran fortaleza, reconociendo aquello que sentimos. Tenemos un corazoncito que debemos dejar expresar y proteger, pues es el Centro de nuestro Ser, por donde nos comunicamos con nuestra Divinidad. Ser blanditos significa ser flexibles, tolerantes, transigentes, adaptables. Así cuando sople el huracán, como el junco de bambú, no nos quebraremos... En humildad danzaremos con su furia, alineados al son de la tempestad, sin resistencia para eventualmente, volver a levantarnos íntegros, al final de su azote.
+++
El AGUA es más fuerte que la roca... Con paciencia el agua ora hasta la roca más dura, moldeándola según su voluntad y ella se postra ante su poder. Sin prisa, solo fluyendo con la vida, se templa en la espera para al final lograr hacerse camino, a pesar de enfrentarse a Golliat... El agua, ejemplo de constancia y perseverancia, impertérrita sigue su camino hasta volver a abrazar a su Madre. Al llegar al destino, entrega sus aguas sin dudar, para volver al cielo, a visitar a su Padre y descansar, jugueteando con sus herman@s, hasta ser llamado de nuevo por su Madre Tierra.
+++
Herman@s... El AMOR siempre más fuerte, valiente, sabio, poderoso que la violencia física o verbal... Solo los cobardes e ignorantes usan la violencia, pobres corazoncitos asustados, niños interiores tan heridos que no saben del Gran Poder de sus corazones... Por Amor somos capaces de realizar las mayores proezas que podamos imaginar, sin límites... Por temor, sin embargo, lo haremos con violencia y/o agresividad... y lo que construyamos será de mantequilla, sin consistencia... Cada vez que hieres a una persona, es tu niño interior aullando de dolor...
+++
Tú eliges, está en tu mano, aquí y ahora, volver al camino de la Luz de la Verdad... Con Amor y en Servicio, vuestra hermana dorada Raquel.

https://www.instagram.com/raquel_blanco_coca/
https://www.facebook.com/RaquelBlancoCoca

No hay comentarios:

Publicar un comentario