Me gusta

lunes, 12 de diciembre de 2016

Seres de Luz

Buenos y radiantes días, mi compañer@s del caminar… Hoy comenzamos una semana importante en nuestro camino de vuelta a casa… Cada día más conscientes de quienes somos, de dónde venimos y para qué estamos aquí y ahora… Ayudándonos unos a otros, pues donde yo no llego, llegas tú… Hace miles de años nos caímos, olvidando quiénes éramos. Desde entonces, muchos acontecimientos han sucedido, y por fin, ha llegado el momento de despertar… Tras siglos y siglos luchando, guerreando entre nosotros, por ideas, por propiedades, por ver quién tiene la razón, quien es mejor que quien o por querer imponer mi verdad, el planeta, y todos sus habitantes hemos sentido ya demasiado dolor y sufrimiento, sin darnos cuenta que todo ha sido, es y será una gran obra de "teatro", hasta despertar a la VERDAD del Corazón.
Por la caída que padecimos, se nos olvido el Ser de Luz que somos. Nos distorsionamos tanto por la ambición, que se nos borró del consciente que todos somos uno, y uno somos todos con el Creador. Veíamos al de enfrente, separado de mí, alejado, disgregado, o sea como un posible enemigo (ego). Todo a nuestro alrededor era una entidad distanciada de la nuestra propia y por eso, debíamos defenderla de ataques. Nos volvimos fanáticos, intransigentes e intolerantes con las ideas de los demás, pensando que solo nuestra verdad era la única verdadera, sin darnos cuenta que, lo que creemos que es verdad, es siempre nuestro límite, pues solo cuando no creemos en límites somos LIBRES. Y cuidado… si hay una Verdad, por encima del bien y del mal, es la Unidad con Dios (no entro en ninguna religión).
Dios como Conciencia máxima, como Amor incondicional, como Verdad suprema, como Justicia divina, como Creador y Sustentador de todo el Universo… Y cada uno de nosotros portamos una chispa de nuestro Padre. De nosotros depende conectarnos, borrando ego, y trayendo más divinidad. Y aquí y ahora, Gaia es nuestra adorada Gran Madre. Herman@s, es tiempo de activar nuestros corazones, de volver a la Unidad… Miremos dentro de nosotros, portamos la SABIDURÍA de Dios, más antigua que el propio tiempo. Debemos retornar a la inocencia del niño que fuimos, para ver la Vida con los ojos del Amor puro, así podremos conectar con nuestra verdadera esencia, que no es más que Amor (Verdad) y sus hij@s: Belleza, armonía, confianza, paz, sabiduría, humildad, compasión y unidad.
Lo vamos a lograr, pues vibrando y anclando el Amor en todos nuestros pensamientos, sentimiento y actos, la llama del Amor, cada día, se está fortaleciendo más y más… y ahora ya está ardiendo en muchos corazones, luz poderosísima y liviana al mismo tiempo… La potencialidad es ya potencia de servicio, a nosotros mismos y a todo lo que nos rodea. Ya hemos experimentado lo contrario, para aprender e integrar las lecciones, el juego se está acabando, tras siglos de sufrimiento, que no era más que una falta de entendimiento de que no somos enemigos, sino hermanos. Y al prender de nuevo la llama de la UNIDAD, la magia actúa por doquier, creando por puro deleite de crear, pues somos la prueba viviente de ello, fuimos creados por el Amor del Gran Creador. Y como imagen y semejanza de Dios, portamos la divinidad también dentro de nosotros.
Herman@s, solo el Amor nos salvará, el despertar a la Conciencia Crística, desechando todas las creencias limitantes que nos inculcaron. Nos lavaron el cerebro en la separación, y todavía la oscuridad (materialismo, emociones negativas-enfermas, poderosos de este mundo…) no quieren que despertemos. El tiempo se les está terminando, pues siempre la Luz brillará sobre la oscuridad. El Amor puro de una sola alma puede desplazar el odio de millones. ¿Preparados para el salto cuántico? Trabajemos en unidad… Todos y cada uno de los SERES DE LUZ, vinimos para ello. No hace falta grandes hazañas, pues en nuestro día a día, mantenernos vibrando en alegría, armonía, gratitud, paz… centrados, no permitiendo que nada ni nadie nos saque del centro, aunque ruja la tormenta fuera, es suficiente… Así nos sanaremos, y ayudaremos a sanar.
Date una oportunidad, cuando te venga un conflicto, resolviéndolo desde tu corazón, no desde el ego, sino desde tu alma pura y llena de Amor… Quítate la coraza (la transparencia es el mejor escudo) y con humildad y compasión, prueba… comprobarás que el milagro se obra y todo se soluciona, pues el Amor es tan potente que disuelve toda la oscuridad, todo lo que toca brilla y expande, y herman@s… La Paz de espíritu por fin reinará en tu corazón… Habrás llegado a sintonizar, por fin, con el Creador, habremos vuelto a casa, como héroes, titanes que somos por todas las cicatrices que portamos, se llama EXPERIENCIA y es de un valor incalculable… tanto, que nuestras hazañas se convertirán en Leyendas por toda la eternidad…
Feliz y radiante semana, compañer@s de aventuras… y no olvidemos que también vinimos a DISFRUTAR y a divertirnos… Recibid mi abrazo de Luz dorada…

No hay comentarios:

Publicar un comentario