Me gusta

domingo, 24 de julio de 2016

Cuida lo que siembras...

Buenos días compañeros del camino... Hoy sin ánimo de extenderme mucho, quería reflexionar con vosotros acerca de una Ley importantísima que opera siempre y en todo momento, aunque a veces no seamos conscientes de ella: Ley del karma. De esto habría muchísimo de que hablar, más el verano trae calor y pide relax y descanso, ralentizándose el brío de la vida… también es necesario descansar… así que no me extenderé mucho. A lo largo del veranito las publicaciones serán más breves y ligeras… como una ensalada fresquita... Y sé que tengo muchísimos amigos "al otro lado del charco" que están ahora en su invierno… Abrazos de corazón para todos…
🍒
Caminantes… nada escapa al Universo, todo aquello que negamos, volverá una y otra vez con más fuerza a por nosotros con el fin de transcenderlo, superarlo, integrarlo, y compensar el daño que hayamos producido en esta vida o en otras pasadas. Podemos engañarnos a nosotros mismos, incluso a otros compañeros del camino, mas nunca al Universo… Por eso te digo… Se prudente y precavido con desear, o hacer el mal, dañando y provocando sufrimiento gratuito a otras personas… Tarde o temprano te alcanzará a ti mismo y pagarás por ello. Es la Justicia Divina... y no habrá lugar en todo el Universo para esconderse...
🍒
¿Cómo? Compensando el dolor infringido en personas inocentes… en tus propias carnes. Si cuando dañas a otros compañeros no eres capaz de ver que no tenemos ese derecho, muchas veces la única manera será pasar por una experiencia similar… El karma o deuda espiritual no es un castigo, es aprender que las consecuencias de nuestros actos deben ser reparadas y/o compensadas… Es pensar, sentir y actuar conociendo y comprendiendo que toda causa tiene su efecto (toda acción provoca una reacción) y que lo que siembres es voluntario, mas la cosecha será obligatoria. Si plantas un cerezo, no recogerás limones… Si siembras dolor, adivinas qué recolectarás?



No hay comentarios:

Publicar un comentario