Me gusta

sábado, 5 de diciembre de 2015

Bienvenid@s

Hola, bienvenid@ a mi nuevo blog. Soy nueva en estas lindes. Me gustaría ir compartiendo contigo mis pensamientos, mi filosofía, mis inquietudes, ir aprendiendo juntos. Siempre he sido muy curiosa, tanto que tan pronto empecé a leer, con 6 años mi madre me regalo dos libros que se llamaban "el porque de las cosas".... y es que a mi madre la tenia frita con tantas preguntas.

Todavía hoy en día lo soy, mas ahora ya con mis 39 años y un carro de experiencias, pues ahora además de curiosa, soy.... lo que soy... que se yo...

Lo iremos descubriendo poco a poco... tengo muchas cosas que ofrecer y que compartir contigo con toda mi humildad y mi amor... dame tiempo a que me vaya haciendo a este nuevo medio...

De momento os dejo con un momento de paz escuchando esta maravillosa canción... Recuerda: puedes porque crees que puedes y porque creas lo que crees... Y es que una creencia puede mover una montaña, mas también nos puede limitar y encorsetar así que seamos prudentes con lo que creemos porque muchas veces solo vemos lo que creemos... como una venda...


https://www.youtube.com/watch?v=fuNOpJuIfFE&noredirect=1


4 comentarios:

  1. Estoy segura de que vas a compartir muchas, muchas cosas interesantes, impactantes y seguro que sorprendentes pero sobre todo buenas que nos harán crecer como personas.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus amables palabras. Creceremos junt@s en esta emocionante aventura, despertando a quienes somos y a nuestra verdadera esencia, dándole al ego maleducado el sitio que le corresponde... Preparémonos para embarcar en este viaje de maravillosos descubrimientos que es nuestra vida, cayendonos y levantandonos cada vez más sabios y fuertes... Are you ready?

    ResponderEliminar
  3. todos los libros que envíe a mí es muy interesante descubro cosas interesantes sobre él gracias

    ResponderEliminar
  4. todos los libros que envíe a mí es muy interesante descubro cosas interesantes sobre él gracias

    ResponderEliminar