Me gusta

domingo, 15 de enero de 2017

Primer Aniversario

Herman@s del transitar… unidos en el caminar… Estos días atrás se cumplía un año desde que abrí facebook, para dar rienda suelta a la inspiración que mi alma portaba y que pedía ser expresada (hasta ahora, en facebook no podía postear "recuerdos" y por fin entendí porqué… jejeje…). En este año he aprendido tanto con vosotros, en esta magia del compartir y del servir con Amor… Me habéis dado siempre tanto, apoyándome, siendo y estando juntos, en Unidad… que estoy eternamente agradecida por ello. Hemos crecido, evolucionado y elevado, y seguiremos en ello, pues el proceso es continúo, mas ya nada ni nadie nos detendrá, hemos despertado a la Verdad de la Unicidad con todos y cada uno de los hermanos, conectados estamos con el Creador, la Fuente de todo lo existente, y nosotros, siendo sus amados hijos… Es tiempo de AmaNacer con la Luz del AMOR INCONDICIONAL y de empezar a recorrer este camino, no exento de espinas, mas también lleno de rosas con fragancia celestial.

Si este año he logrado sacar una sonrisa, llenar de paz, luz, serenidad y alegría algunos momentos, cuestionar y derribar algunas creencias limitantes, encender la chispa de la curiosidad, empezar a hacernos preguntas, a reflexionar que igual, lo que nos contaron, no era el camino, a introspectar en el silencio, mirando dentro, activando al MAESTRO CORAZÓN y su Sabiduría innata y ancestral, que nos habla a través de la Voz de la Conciencia y de la Intuición… Ponerse en "modo explorador", ver y sentir la vida desde la perspectiva del Alma… Comprender que el dolor no lo podemos evitar, mas el sufrimiento es opcional, saber que no vemos las cosas como son, sino cómo yo soy… y un largo etc… Si una pizca hemos logrado, soy y estoy henchida de alegría por haber servido, pues al servicio soy, mientras prosigo mi camino de sanación y descubrimiento de mi misión. Amémonos, permitiéndonos Ser, y con Fe inquebrantable en el plan divino, aprendamos a elegir nuestro estado emocional, responsabilizándonos de nosotros mismos, sin echar, nunca más, balones fuera.

Por todo ello, deciros que ha sido un honor y un privilegio contar con todos vosotros (presencia y comentarios) y que aquí seguiré, compartiendo mi propia sabiduría y experiencia (reflexiones, caídas, viajes, lecciones…), pues al final, nuestra más importante misión en la Tierra es despertar a la Verdad de que somos Luz de Amor… Son cuestiones fundamentales, de profundo calado y serias consecuencias, y al recordarlo, activamos nuestra remembranza. El camino a la Verdad pasa por la COHERENCIA entre pensamiento, sentimiento y acción, y ello tiene una capacidad inmensa de sanación. Dejar ir al ego separador y razonador, al pensamiento lineal e intelectual, y empezar a Sentir con el corazón, activando la Belleza, la Sabiduría, la Humildad, la Compasión, la Paz, la Unidad, la Confianza y la Armonía, que portamos y somos… Vivir en TRANSPARENCIA y Alegría de Vivir nos hacer ser conscientes que, diferentes sí, mas no separados… Y recordad, compañeros, no estamos solos… Gracias por todo y tanto, mis herman@s del caminar… Recibid mi abrazo de Luz Dorada…

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario