Me gusta

sábado, 6 de agosto de 2016

Principio del Metalismo


"El TODO es mente; El Universo es mental"



¡Bienvenidos compañer@s del camino! Hoy estoy con todos vosotros de nuevo para dar un breve repaso a esta Ley o Principio, el primero y primordial, pues los demás parten de aquí. Fundamental es abrir nuestra mente, confiar en nuestra intuición, sin prejuicios ni rigideces… liberando nuestra mente, desplegaremos las alas de la Conciencia, Libertad y el Amor… El principio del Mentalismo explica que nuestro Universo es una creación mental del TODO o DIOS o PRESENCIA ÚNICA y todo lo que el-TODO creó lo hizo en su propia mente, al igual que lo hacemos nosotros con la imaginación. El ser humano fue creado a imagen y semejanza de su Creador… y el Creador reside en su Creación, o sea en nosotros mismos. Por tanto podemos sintetizar que nuestros pensamientos tienen poder de creación, mas recuerda: no somos el pensamiento, somos el sentir del pensamiento, el que crea la idea-pensamiento en eterna presencia y quietud mental. "Todo lo que elegimos Pensar y Creer es lo que se va a manifestar en nuestra vida" y "Todo lo que uno llegue a Creer de sí mismo es lo que verá reflejado en los demás". Somos espejos unos de otros… para lo bueno y para lo que necesitamos transmutar… Siempre mejor a través de la reflexión e introspección que con dolor y sufrimiento. Adelántate a ello y transforma antes de tropezar y caer. Admiramos lo que portamos y aborrecemos también lo que llevamos dentro, en muchas ocasiones.



Nuestra mente consciente nos conecta con nuestro Creador. En ella radica nuestra Voluntad y Poder de Decisión a través del Libre Albedrío. Cada uno de nosotros al elegir nuestros pensamientos nos vamos creando nuestra realidad. Si pienso que mi vida es miserable, así lo será porque ese pensamiento se depositará en nuestra mente inconsciente o alma y una vez instalada y desde allí, se manifestará en el mundo físico y creará una vida miserable. Creamos lo que creemos. Nuestra mente inconsciente no elige, no razona, no cuestiona, no entiende de ironía y siempre dice "Sí". Tan solo acata lo que la mente consiente le transmite y lo convierte en creencia. Así le ahorra tiempo y energía a la mente consciente, incorporando esa creencia al archivo inmenso de la memoria donde se guardan todos los recuerdos y hábitos aprendidos. Esto, que en principio es positivo, puede ser un arma de doble filo, pues a su vez, también se pueden almacenar creencias limitantes, que ya no razonamos ni sopesamos una vez incorporadas al gigantesco archivador. Y muchas veces son tan inconscientes que ni siquiera nos damos cuenta de que las portamos. Sin embargo, actúan: restringen, acotan y confinan nuestra propia vida, existencia y esencia, pues son erróneas e incapacitantes. Prudencia, herman@s…



Siendo niño no podemos elegir que Creer. Adoptamos las creencias, pensamientos, ideas y hábitos de nuestras familias y entorno, las aceptamos sin rechistar. Todo lo vivido de niños ha impregnado nuestra Conciencia y al convertimos en adultos, se hace imprescindible revisar esos programas incrustados, para desechar lo que no sirve y es perjudicial. Las influencias, bajo las cuales crecimos cuando éramos seres indefensos, ahora es tiempo de traerlas al consciente, para PENSAR y SENTIR si nos resuenan y/o encajan. Sabrás cuáles son porque te hacen sentir mal, te bajan la energía, pues van en contra de tu verdadera esencia. El poder de dominar el pensamiento es el Santo Grial alquímico, auténtica magia. Empecemos a cancelar todos los pensamientos negativos que nos asaltan, rompamos las cadenas de su esclavitud, es nuestra responsabilidad recuperar ese poder y volver a ser soberanos. Cada vez que nos vengan a la mente, decir o pensar en alto "CANCELADO" por tres veces y sustituirlo por uno de alta calidad, de vibración de alta frecuencia: los positivos, los sentidos desde el corazón de amor que somos todos, los que te hacen sentirte en unión y comunión con todos y todo. Seguidamente, enfrentemos a los hábitos que nos dañan la salud física y mental. Sabemos perfectamente cuáles son. Es tiempo de trabajar.



Compañer@s, nutrirnos de pensamientos y alimentos de alta calidad se hace imprescindible. Somos lo que comemos, pensamos y sentimos. Enciende la luz de tu conocimiento, entendimiento y amor universal. Investiga, estudia, reflexiona, comprende, explora… para que las conclusiones sean obtenidas por ti mismo, y no por lo que te inculcaron. Es hora de despertar: los poderosos solo quieren peones que no piensen con auténtica libertad de pensamiento, para perpetuar este mundo consumista y materialista que no deja de enriquecer sus bolsillos a costa de masacrar a sus hermanos, sin pararse a pensar que nada material se llevarán cuando desencarnen, mas sí las deudas kármicas de sus fechorías. Vivimos en un Universo Mental, un Universo que siempre dice "Sí" a lo que elegimos Creer. Sé selectivo con lo que incorporas a tu mente. Igual que no comerías porquerías, ¿por qué pensar en porquerías? Herman@s del camino, el pasado no tiene porque determinar nuestro futuro, mas nuestro presente sí lo hace con nuestro futuro. En la medida que mejoremos la calidad de vida personal, cambiando nuestros pensamientos negativos y enfermos y elevando nuestra energía a través de pensamientos amorosos, la vida mejora exponencialmente. Y es contagioso: curando nuestras heridas, ayudamos a curar las de los demás.


"Vivimos en un Universo Mental, en el cual todo lo que llegues a Creer y Pensar se manifestará como tu propia Realidad"… Feliz semana, compañer@s… Abrazo de Luz y Amor por siempre amén…



2 comentarios:

  1. Gracias Raquel hacia mucho tiempo que quería estudiar los Principios que rigen el Universo. Me encanta como los describes y ejemplifica. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Ángeles... Poco a poco los iré desgranando... Si tienes facebook, vente... Saludos afectuosos...

    ResponderEliminar