Me gusta

sábado, 22 de julio de 2017

Gratitud

Hola compis del camino, ¿cómo os ha ido la semana? Deseo que fantásticamente. Hoy quisiera compartir con vosotros unas reflexiones que me vienen a la cabeza y que llevo tiempo madurándolas, acerca de la gratitud que emana pura y auténtica del corazón y que es expresada a través del agradecimiento. La gratitud es la hija mayor del amor incondicional y genera un estado vibratorio excepcional de sanación, pues resuena en las frecuencias livianas y poderosísimas del amor. GRACIA DIVINA, es la cualidad más efectiva para generar coherencia (pensar, sentir y actuar con congruencia), abriéndonos la puerta de acceso a sentir la unión y comunión con todos y todo lo que nos rodea, generando un estado de paz y quietud interior, serenidad y plenitud, satisfacción y felicidad, pues es reconocer que el Universo nos ofrece todo lo necesario para crecer, madurar, aprender, en definitiva para evolucionar y elevar, a través de conocimiento, entendimiento y amor. Amig@s, debemos practicarla en nuestro día a día, no por obligación sino con naturalidad y espontaneidad del corazón de amor que somos en realidad, cuando nos liberamos y sencillamente somos, despertando y siendo conscientes de lo afortunados que somos, al vivir, existir y SER.
Caminantes, damos por sentado tantas y tantas cosas que tenemos alrededor, tanto de seres animados (plantas, animales…) como inanimados (rocas, minerales, productos fabricados por el ser humano…), que al final lo damos por hecho, dejando de apreciar la grandeza de todo lo que nos rodea, hasta de nosotros mismos, de los extraordinarios que somos, y de la magnífica oportunidad que tenemos de Ser para seguir evolucionando y elevando. La gratitud es sentir que todo lo que nos rodea es prestado por la confianza depositada del Universo en nosotros. Es reconocer lo que otros herman@s hacen por nos. donde no llegamos. Solo en nuestra mano está hacer un correcto, justo y coherente uso de ello, mediante la HUMILDAD. Aproximarnos con respeto y reconocimiento y pensar: somos únicos, importantes y especiales, al igual que todo lo que nos rodea, sin comparación ni competición (ego) y sí con competencia (alma), asumiendo cada uno su responsabilidad, sus riendas en el manejo de esta oportunidad de vida, cada uno tiene su lugar y su sitio. Libre albedrío para ir eligiendo entre los diferentes estados emocionales. Afortunados y prósperos por ser libres para mantenernos el Centro, en el equilibrio. Recordad compañer@s que las frecuencias que emitimos en el campo cuántico unificado del Universo serán las que nos sean devueltas, por el efecto "espejo".
🕊
Amig@s, debemos ser también precavidos y prudentes, no bajemos nunca la guardia, pues en cualquier momento se puede activar el ego mal educado y con ello todos los circuitos de las emociones duales y de separación, engañosas como son, nos traerán desdicha, infelicidad, dolor y sufrimiento… y aunque de ellos, quizás es como más grabado a fuego quedan las lecciones, mas también podemos ir aprendiendo, analizando cada día en lo que nos hemos podido equivocar y debemos corregir con AMOR, sin juzgarnos con dureza, lo hicimos lo mejor que pudimos. Al analizarlo y reflexionarlo, haremos también propósito de enmienda para evitar a toda costa volver a repetirlo, y en caso de volver a caer, no fustigarnos, volver a introspectar para seguir aprendiendo. El Universo nos dará solo aquello que somos capaces de sostener, y aunque no nos dé siempre lo que pedimos, siempre nos llegará lo necesario para seguir aprendiendo. Caminantes, la gratitud concentra humildad y expande amor a raudales, frena el ego en situaciones que se nos pueden escapar de las manos, y es una gran oportunidad para sacarnos de los mecanismos que se activan con la frustración, la rabia, la ira, el enfado, el rencor, la envidia… y que nos bajan las energías a niveles peligrosos y dañinos, densos y opacos.
Herman@s, demos las gracias por respirar, por poder llevarnos alimento a la boca, por nuestro trabajo, por nuestra familia y amistades, por la salud, por tener un techo en el que cobijarnos, por el coche que nos lleva y nos trae… pues para agradecer no hace falta esperar a grandes acontecimientos, se puede agradecer en lo pequeño y cotidiano. La gratitud convierte lo que tenemos en suficiente… Nuestras vidas no son perfectas, y es nuestra elección fijarnos en todo lo maravilloso que hay en ellas, o en todo lo malo que también coexiste. Y aunque la elección es libre, como la cosecha que plantamos, lo que recojamos será obligatorio. Si sembramos patatas, nunca podremos recoger melones. Practicar la gratitud nos otorgará uno de los regalos más extraordinarios: la ABUNDANCIA. Ese flujo de energía que viene de la mano del éxito y la realización, y que hace que llegue a nuestras vidas todos lo que necesitamos en el momento preciso y oportuno, pues la Gran Consciencia universal "ve" donde focalizamos nuestra atención desde la pureza de nuestro corazón, lo que necesitamos y nos lo envía. Esto tiene un significado divino: somos los creadores conscientes de nuestra vida abundante. El universo es un espejo de nosotros mismos y la gratitud, la llave que abre la puerta al poder del Universo y la fuente del poder creativo.
Con Amor y en Servicio, vuestra hermanita, Luz dorada del amanacer, Ra...



No hay comentarios:

Publicar un comentario